Adiós a las manchas de grasa |
Nuestra mejor sugerencia para eliminar las manchas de grasa de su ropa es actuar tan rápido como sea posible y existen varias maneras de quitarlas para que su prenda se vea tan bien como cuando estaba nueva y con productos que tiene a mano. Aquí encontrará varias formas:
Manchas de grasa: coloque un trozo de papel absorbente sobre la misma, déjelo actuar para que tome toda la grasa y lave como de costumbre, de ser posible con agua caliente si el tejido lo permite. En caso de que sea grasa de automóvil debe aplicar aguarrás en la parte afectada, deje actuar y lave con agua caliente. También puede utilizar alcohol, no obstante, previo a su aplicación asegúrese si es compatible con el tipo de tela en el que lo va a utilizar. Jugo de limón y vinagre blanco también son buenos aliados al momento de eliminar este tipo de manchas. Utilícelos por separado. Aplíquelos sobre la mancha, déjelo actuar y luego lave. El lavaplatos también es muy eficaz para el tratamiento de manchas de grasa.
Manchas de grasa seca: espolvoree talco sobre la misma, pase la plancha caliente y cepille la zona, luego lave la prenda y quedará como nueva. También puede solicitar información en una tintorería. Como especialistas le indicarán cuales productos le pueden ayudar a eliminar la grasa tomando en cuenta el tejido del cual se trate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario